skip to main
|
skip to sidebar
primer blog
sábado, 17 de abril de 2010
REENCUENTRO
Después de mucgho tiempo vuelvo a mi blog para de nuevo hacer prácticas. Intentaré subir fotos y vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=CyxFxyjKkiw
miércoles, 24 de febrero de 2010
Trabajo hecho en photopeach para el curso de las TIC
La granja on PhotoPeach
miércoles, 17 de febrero de 2010
VOY A INTENTAR SUBIR UN VÍDEO DE SKATE
Youtube videos
Stupidmedia
UNA NUEVA IMAGEN EN MI BLOG
martes, 16 de febrero de 2010
OTRO INTENTO
oooooooooooooooooooooooooooooooo
lunes, 15 de febrero de 2010
SEGUNDO INTENTO
INTENTARÉ SUBIR DE NUEVO UNA FOTO. CREO QUE ESTA VEZ LO HARÉ SOLA.
sábado, 13 de febrero de 2010
INICIO
Es la primera vez que escribo en mi blog. Voy a intentar subir una foto y un vídeo. Es mi primera noticia y estoy emocionada
Entradas más recientes
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
►
2015
(3)
►
mayo
(3)
▼
2010
(9)
▼
abril
(1)
REENCUENTRO
►
febrero
(8)
Trabajo hecho en photopeach para el curso de las ...
VOY A INTENTAR SUBIR UN VÍDEO DE SKATE Youtube vi...
UNA NUEVA IMAGEN EN MI BLOG
Sin título
Sin título
OTRO INTENTO
SEGUNDO INTENTO
INICIO
Datos personales
Lola
Ver todo mi perfil