miércoles, 24 de febrero de 2010

Trabajo hecho en photopeach para el curso de las TIC


La granja on PhotoPeach

miércoles, 17 de febrero de 2010

VOY A INTENTAR SUBIR UN VÍDEO DE SKATE




Youtube videos Stupidmedia

UNA NUEVA IMAGEN EN MI BLOG

martes, 16 de febrero de 2010

OTRO INTENTO


oooooooooooooooooooooooooooooooo

lunes, 15 de febrero de 2010

SEGUNDO INTENTO


INTENTARÉ SUBIR DE NUEVO UNA FOTO. CREO QUE ESTA VEZ LO HARÉ SOLA.

sábado, 13 de febrero de 2010

INICIO


Es la primera vez que escribo en mi blog. Voy a intentar subir una foto y un vídeo. Es mi primera noticia y estoy emocionada