sábado, 17 de abril de 2010

REENCUENTRO


Después de mucgho tiempo vuelvo a mi blog para de nuevo hacer prácticas. Intentaré subir fotos y vídeo.



http://www.youtube.com/watch?v=CyxFxyjKkiw

miércoles, 24 de febrero de 2010

Trabajo hecho en photopeach para el curso de las TIC


La granja on PhotoPeach

miércoles, 17 de febrero de 2010

VOY A INTENTAR SUBIR UN VÍDEO DE SKATE




Youtube videos Stupidmedia

UNA NUEVA IMAGEN EN MI BLOG

martes, 16 de febrero de 2010

OTRO INTENTO


oooooooooooooooooooooooooooooooo