skip to main
|
skip to sidebar
primer blog
sábado, 17 de abril de 2010
REENCUENTRO
Después de mucgho tiempo vuelvo a mi blog para de nuevo hacer prácticas. Intentaré subir fotos y vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=CyxFxyjKkiw
miércoles, 24 de febrero de 2010
Trabajo hecho en photopeach para el curso de las TIC
La granja on PhotoPeach
miércoles, 17 de febrero de 2010
VOY A INTENTAR SUBIR UN VÍDEO DE SKATE
Youtube videos
Stupidmedia
UNA NUEVA IMAGEN EN MI BLOG
martes, 16 de febrero de 2010
OTRO INTENTO
oooooooooooooooooooooooooooooooo
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2015
(3)
▼
mayo
(3)
Es difícil retomar un blog cuando hace tanto tiemp...
A VER SI ESTA VEZ ES POSIBLE
Y LA LOLA, TAMBIÉN ME TIENE QUE SALIR
►
2010
(9)
►
abril
(1)
►
febrero
(8)
Datos personales
Lola
Ver todo mi perfil